Con el objetivo de lograr que los niños de las comunidades de Chamanayoc, Santa Catalina y Quechcap de la Cordillera Negra complementen el proceso de enseñanza – aprendizaje en sus respectivas instituciones educativas, el Colegio de Licenciados en Administración – Áncash (CORLAD – Áncash) hizo entrega de kits escolares (Cuadernos, temperas, colores, lapiceros, borradores, reglas, entre otros).

Esta labor de proyección social se dio gracias al apoyo desinteresado de personas de buen corazón (colegiados y sociedad civil), quienes con su colaboración decidieron apadrinar a un niño de las zonas más vulnerables de nuestra región, para que su regreso a clases sea más agradable y motivador.

En este acto solidario, realizado el pasado 14 de abril, estuvieron presentes además de los niños, padres de familia y profesores, quienes manifestaron las carencias existentes en el lugar y remarcaron la importancia de contar con estos útiles escolares, puesto que contribuyen en el fortalecimiento de la educación recibida en aula. Asimismo, expresaron su profundo agradecimiento al CORLAD – Áncash por tan importante iniciativa.

Por su parte, los voluntarios presentes en la entrega de los kits escolares señalaron su alegría por la experiencia vivida y prometieron continuar con el desarrollo de actividades benéficas a favor de la población desprotegida.

A continuación la lista de los aportantes: